¿Y te acordás cuando salíamos a andar en bici?
porque yo sí. Y la vida la siento así,como cada una de esas tardes compartidas,meriendas,noches de sega,verdad o consecuencia.Gracias a vos yo siento q mi vida gira,quizás no haya un rumbo definido,pero siento como si estuvieramos dando vueltas a la manzana en bici.
Eternas tardes de sol ,barrio de Boedo.
sábado, 22 de noviembre de 2014
jueves, 6 de noviembre de 2014
Nos vamos
Una pintura hermosa, con los ojos cerrados.
la dibujé con mís manos, una y otra vez.
si pudiera ver más allá de tus ojos, ver las intenciones.
Lloré, aprendí, me caí, esperé, me curtí.
Y ya sé lo que me depara.
la dibujé con mís manos, una y otra vez.
si pudiera ver más allá de tus ojos, ver las intenciones.
Lloré, aprendí, me caí, esperé, me curtí.
Y ya sé lo que me depara.
Pensé en muchas citas bibliográficas cuando no debí hacerlo, justo en el momento que debía plasmar el pensamiento real con simmples palabras.Pero nadie lo hace, nadie dice lo que realmente piensa. Oscuro lenguaje, nada transaparente.
Luego todo estaba fuera de lugar, de su sitio,como todos mis instrumentos, esa madrugada.La casa era un desagravio.
De todos modos, miro a mi alredor y cada vez que veo unas manos colmadas de amor me detengo , las observo detenidamente y pienso en lo linda que es la vida.
Y quiero estar en tantos lugares al mismo tiempo, pero no, no se puede todo, no ahora.Cualquier esquina, cualquier rincón sería perfecto. Porque esta ciudad derruida nunca dejará de ser hermosa.
Extraño mi cuaderno,también,quisiera volver a ver el dibujo de ese horrendo ser con el que una vez soñé y que hace un par de días reviví en un guión. Te dije que no escribí nada en el otro cuadernito, sino que desperdigué todas mis memorias en ratazos de hojas .Te haré un collage de poemas para que los leas antes de ir a dormir. Pedacitos de secretos en un ramo de flores te entrego, y ahora me siento tan vulnerable pero a la vez tan libre.Vulnerable, aunque no debería, tratandose de cosas tan humanas.
Siempre a destiempo,felizmente anacrónica.
Los amigos y las risas.
Los amigos y un puñado de reproches.
Los amigos y el llanto.
El tiempo, que todo lo lleva y me trae...
Me trae estos días de sol que se llevan la sombra y yo soy tan feliz, nuevamente.
El tiempo... tiráno.
Me trae estos días de sol que se llevan la sombra y yo soy tan feliz, nuevamente.
El tiempo... tiráno.
Pero han acontecido vivencias muy bellas y aquí mi gratitud al universo.
Las miradas, el verdadero cariño y los abrazos.
El calor humano.
Tantos seres hermosos hoy en mi vida, en mis días.
Y así se fue que después de octubre se asomó noviembre y con este la desilusión? no, sino expectativas de qué hay y habrá razones importantes x las cuales dejar el alma.
Jueventud. |
Mariposas.
Esta semana que pasó fué exquisita.
Puedo afirmar y seguir reafirmando que los seres que me rodean son hermosos.La unión se consolida, se solidifica cada vez más, eso me hace muy felíz. Al igual que ese tierno abrazo de cada tarde o el compartir pequeñeces.Los días de verano, que pusieron de cabeza mi armario. Mi short favorito, un par de zapatos y esa camisa que según Ale, es de colectivero.Mi bici. Quiero primavera, la brisa en mis piernas nada estilizadas, espectro solar a las 19 hs. Vendrá.
Viernes 22 de gosto,después de tantos días finalmente fui a la mercería, la última visita fue allá por marzo.Todavía recuerdo la mirada perdida de aquella vendedora a quien intenté sacarle charla y lo logré. Me contó con indignación la historía que apagaba sus ojos. Realmente no me interesaba, solo quería sacarla un poco de ella, de su horror, por un momento.
Cinco meses después me encontraba nuevamente ante el mismo escenario y la misma vendedora. Esta vez estaba en busca de un par de botones.Ante el caos, ella me ayudó a escogerlos, con tanta paciencia y dedicación, es su arte y yo, por mi parte,no estaba dispuesta retirarme sin mi botín. Justo antes de concretar la transacción le pregunté si había podido resolver ese asunto de aquellos días de marzo. Esbozó una sonrisa y comenzó a relatarme el desenlace de aquél episodio, pero esta vez de manera apasionada y felíz, me contó cómo había triunfado. Sus ojos destellaron bajo la paupérrima luz del lugar, ella quería hablar, yo solo deseaba alejarla de sí, nuevamente como aquél día de marzo. Sí,son giladas que hago cuando me desbordan tantas cosas lindas. Me retiré del recinto y crucé la avenida con prisa, quería que el Sol me abrazara en la vereda de enfrente.Sentir los cálidos rayos sobre mi nuca. Vi como una mariposa en pleno vuelo se perdió entre la gente. En esa semana, iluminada, me sentí plena, me siento plena me estoy cultivando,redescubriendo,estoy leyendo un libro hermosísimo, explorando otros, estoy dibujando, estoy aprendiendo...de la vida. Tanta alegría es la que siento, que no te puedo explicar, tendrías que sentirla y vivirla para renovar la sangre, el corazón. Y sí, definitivamente,la felicidad es el deseo de repetir.
Y ahora sí universo, se que debo pagar esos hermosos días de verano bajo este cielo inquieto de martes aunque me sienta como aquel viernes y se que quedan cosas importantes, pero acá me detengo, que después te sigo contando.
es cuestion de soltar... |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)