Ayer fue un día raro, por la tarde pintó una desazón terrible.Que ni siquiera se fue tocando un rato.
Me acordé de la Lee Oskar empolvada sobre la repisa y rezongué (cómo todas las veces en que la toqué) por haberla comprado en tono RE y no en DO+ o en SOL. En DO,en Do...mejor. Pude fundir ambos sonidos,el de la guitarra y el de la armónica y quería que Javi estuviera sentado ahí para que escuchara,porque sonaba tan lindo que olvidé aquel pesar. Igual duró poco.
Que Javi estuviera sentado al borde de mi cama para tan solo charlar y no sessionar o para verlo dormir mientras escucho música.
Era hora de irme, bici, sol, auriculares, carreras imaginarias con los autos y ese vientito que te da en la cara y te saca el aire; y casi me paro para aplaudir a un tipo que estaba cagando a bocinazos a un tachero que no nos dejaba pasar. Pero era una maniobra muy jugada en plena Av. Belgrano y Jujuy.
Ballestrinque en la garganta y vuelta al estado primario.Me sentí un frasco toda la tarde,de esos que estan en una repisa,olvidados y llenos de polvo,como mi armonica. Y aunque no me quejo mucho de la vida en general y la mia, todo lo que me llena se fue esa tarde.
Noté mis ojos extraviados en un infinito inexistente y de pronto una voz,era un señor que pasaba...
-Veo que estás muy pensativa ...
-sí...estoy pensando en las cosas de la vida, vio?
(con una sonrisa amable)
-Las cosas de la vida? Pero si la vida siempre es igual!
(sonrío)
-No siempre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Quiero dejar de pensar porque ,si sigo así, voy a termimar llorando.Soy una maricona, re maricona, si.
Pero tengo muchisimas ganas de hacer una de las peores(a la vez no tan peor) cosas que podría hacer un ser humano en ESTA Tierra. Y digo de las peores porque para la gente eso es lo más bajo (bah' ,para ellos todo lo que implique sumir su ego,es bajo)
Y también tengo muchisimas ganas de faltar a clases, pero se que voy a termimar yendo(:
Hoy pueden pasar muchas cosas, o quizas no, o mañana...tal vez.
Uno nunca sabe, aunque en el fondo si.Pequeño círculo.