viernes, 30 de noviembre de 2012

El silencio de lo inocente

De niña, recuerdo que mis sueños,las respuestas...eran de color, eran similar a la sensación corporal q causa la palabra "marino".Pero solo me pasa a mi.
Eran como torbellinos, arrasando con lo intelegible.Había luces,colores,todos cegantes.Mis creencias y suposiciones bajaban de una nube y lo entendía todo (aunque fuera irracional), dentro de mí,lo entendía.
Imágenes emergiendo del agua,la tierra,la nada,calmando esas ansias de saber.La mente infantil y su poder transformista.
Pero hoy,todo eso que creía y suponía,todo eso...tiene sentido,siempre lo tuvo, y es tan aburrido.
Todo cuando niña...era confortable.Era como estar bajo las frazadas un día de invierno,era.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Mirando al sudoeste

Ayer fue un día raro, por la tarde pintó una desazón terrible.Que ni siquiera se fue tocando un rato.
Me acordé de la Lee Oskar empolvada sobre la repisa y rezongué (cómo todas las veces en  que la toqué) por haberla comprado en tono RE y no en DO+ o en SOL. En DO,en Do...mejor. Pude fundir ambos sonidos,el de la guitarra y el de la armónica y quería que Javi estuviera sentado ahí para que escuchara,porque sonaba tan lindo que olvidé aquel pesar. Igual duró poco.
Que Javi estuviera sentado al borde de mi cama para tan solo charlar y no sessionar o para verlo dormir mientras escucho música.
Era hora de irme, bici, sol, auriculares, carreras imaginarias con los autos y ese vientito que te da en la cara y te saca el aire; y casi me paro para aplaudir a un tipo que estaba cagando a bocinazos a un tachero que no nos dejaba pasar. Pero era una maniobra muy jugada en plena Av. Belgrano y Jujuy.
Ballestrinque en la garganta y vuelta al estado primario.Me sentí un frasco toda la tarde,de esos que estan en una repisa,olvidados y llenos de polvo,como mi armonica. Y aunque no me quejo mucho de la vida en general y la mia, todo lo que me llena se fue esa tarde.
Noté mis ojos extraviados en un infinito inexistente y de pronto una voz,era un señor que pasaba...

-Veo que estás muy pensativa ...

-sí...estoy pensando en las cosas de la vida, vio?

(con una sonrisa amable)
-Las cosas de la vida? Pero si la vida siempre es igual!

(sonrío)
-No siempre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Quiero dejar de pensar porque ,si sigo así, voy a termimar llorando.Soy una maricona, re maricona, si.
Pero tengo muchisimas ganas de hacer una de las peores(a la vez no tan peor) cosas que podría hacer un ser humano en ESTA Tierra. Y digo de las peores porque para la gente eso es lo más bajo (bah' ,para ellos todo lo que implique sumir su ego,es bajo)

Y también tengo muchisimas ganas de faltar a clases, pero se que voy a termimar yendo(:

Hoy pueden pasar muchas cosas, o quizas no, o mañana...tal vez.
Uno nunca sabe, aunque en el fondo si.Pequeño círculo.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Regando los malvones...

Ya pasaron varios domingos y miles de kilómetros desde esa cinefá, inolvidable y no por la peli que pasaron sino por todo lo que descubrimos y ya te dije todo lo que tenías que saber, pero siempre quedará tinta en el plumín .
Gracias por acompañarme,y fumarte todas esas proyecciones por mi.. fue hermso.
Quería subir la canción del Capitan Beto que nos cantaron casi a capella, pero no.
Voy a tratar de hacerte un corto mental de esa noche...

HORAS charlando, entre la vida , Cortázar que nos come el cerebro y unos cuantos chismes, las cuerdas vocales  ya estaban entrando en calor desde el 13º piso, mirando como el Sol se escondía y las nubes que se asomaban. La torre del Parque de la Ciudad, carritos fantasmas, tantos recuerdos(introspeccón) y no podés sacar fotos tan geniales y quiero tatuarme tu cronopio.
Emprendimos viaje y en el camino te detuviste porque querías arrancarle las ojas a un pobre árbol para utilizarlas en tus tecnicas de dibujo.Lo pensaste tanto que al final, decidiste cercenarlas de regreso a casa.Llegamos, timbre, el patio, proyecciónes, las nubes que estrujaban el cielo rosa, mucha gente copada, blah blah blah, olor a porro y carbón ardiendo. El porro de Tatiana, la risa de Tatiana, la voz de Tatiana. Linda Tatiana.
 De pronto una guitarra que  acompañaba, blazer de pana y galera, bien mad hatter, llena de plumas, otro planeta. Un viento amenazaba nuestra velada, pero la treta le salió
mal...haciendo volar las chispas de la parrilla que envolvían al Flaco encarnado en aquel buen hombre.

Que buena versión, el tipo le puso toda la pasión.
También nos cantó sobre los barrios, te acordás? mas tarde,después te di un chocolatín y seguimos charlando mientras gazun pasaba musica y cantaba. Habia luces, no se, luces, pero la materialidad me recorda al space invedaers del atari. Volvimos a salir hasta que la lluvia nos hizo correr de nuevo a la sala.Ya en casa me adoranaste la noche, así cómo las guirnaldas, con el arte que crea/proyectan tus ojos y tus manos. Y me encanta que me toques el pelo.

Ahora que lo pienso,pareciera que el biznike
...fue para pasar el vano y amargo devenir que al final no fué.
Porque saltamos del 13º piso y no fue nada amargo.
Gracias .


By Yuiko Noda


Che, negri, al regreso cambiamos de camino
..te diste cuenta que al final no arrancaste las ojitas del arbolito?
les alargaste la vida :)

Sol sostenido

pensar en la esperanza del humano, toda ahí..




Pasó tanto tiempo, si.. muchísimo tiempo. Tantas fotos, películas  introspecciones escritas, Freud,  letras, proyectos, libros, dibujos, escapadas, encuentros y salidas, tanta música .Quiero escribir tanto y sigo teniendo las mismas ganas que hace un mes aproximadamente y aunque todo será a destiempo (cómo todo en mi vida) no me voy a quedar con las ganas...





Desearía volver a viajar y poder tomar las medidas. Perspectiva, el encuadre, las distancias y agregarle tu cuerpo y tu espalda. Tu lado diestro y rebelde. Ese look tender savage (soft),brillabas con las luces blancas y a la vez tu piel a contraluz, era hermosa. La chica de los libros, de perfil era un fantasma. Los ojos de neón, casi cerrándose, enmarcados con un negro como el de su blazer desgastado.
Esos creepers eran preciosos
 y la cartera que se mecía mezclándose con la negrura de las sombras ajenas.
Apurabamos el paso, y llegando..las llaves en el piso (oh!bendita gravedad y torpeza mía)

-uh!
Lo acompañó de un ademán,

Pero fuí más agil.
-Gracias!

sonreíste y te perdiste en el barullo y las luces de la avenida.

Eras vos con unos años encima, pero igual de linda, y no se por qué tanto drama..si te puedo encontrar en cualquier parada, cuadra, en cualquier esquina.

Y esto se hizo canción en Sol sostenido#  (:

none pier rich





                                                             gota 4pm.




NATURALEZA..gracias!!(fué una de las lluvias más hermosas que me regalaste (:

TORMENTA...GRACIAS!! (sarcasmo

EDESUR...gracias por nada, DESGRACIADOS!!!(descargo